domingo, 30 de agosto de 2009

dEsCriPcIÒn dE LaS iMaGeNeS!!!!!!!

En estas dos publicaciones apenas llevo 3 imagenes, las cuales me parecieròn fundamentales como para describir en general lo màs importante de la Guerra Cristera, comenzare descirbiendolas de abajo para arriba:
1.- La Virgen de Guadalupe: Despues de todo por ella y por los demas santos era por quien se peleaba, por la libertad cristiana, por defender sus creencias. En particular creo que fue una de las imagenes que se me hizo mas completa en cuanto a la Guerra, me refiero a que tiene a la virgen que para mi simboliza el culto a santos, las letras que pienso que era pedir la libertad de poder difundir la palabra de Cristo y los colores que simbolizan a Mèxico y que la mayoria del territorio es muy religioso.La siguiente imagen de la Virgen pienso que significa lo mismo que escribi anteriormente pero la puse por que iba de acuerdo a lo que escribi.
2.- Cristeros Colgados:La coloque en la narraciòn del "tema de manera vivencial" por que proyecte en esa foto el como colgaròn al padre,es una foto no muy clara pero creo que no necesita serlo para imaginarse lo que le pasaba a las personas que no obedecieran la ley, los que no querian dejar de creer, los que no querian ser sometidos a la prohibicion de la religiòn cristiana.

3 comentarios: